lunes, 20 de mayo de 2013

MEX: Phoenix, QOTSA, The xx y Arctic Monkeys, cabezas del Corona Capital 2013 / line up


  El festival mexicano Corona Capital 2013 ha anunciado el line up de su nueva edición, que contará con Phoenix, Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys, The xx, Deadmau5 y Sigur Rós como cabezas de cartel.

 El festival, que se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México DF, también acogerá las actuaciones de bandas como Vampire Weekend, M.I.A., Travis, The Breeders o Blondie, entre otros.

 Asimismo, otras formaciones confirmadas en la nueva edición son los multipremiados Fun., Imagine Dragons, Dinosaur Jr, Grimes, Stereophonics, White Lies, The Dandy Warhols, Jake Bugg, Squarepusher o Jimmy Eat World. 

 En el apartado de nuevas promesas, Peace, Palma Violets, MS MR, Deap Vally, Iceage y Death Grips. Mención especial para John Talabot, Portugal. The Man, Kurt Vile & the Violators y TOY.

 Los abonos se pondrán a la venta en Tickermaster.com.mex a partir del 6 de junio, fecha en la cual podrás adquirir los boletos para un día o para zona VIP. Los abonos de dos días se pondrán a la venta a partir del día en que se agoten los tickets limitados de la primera fase, a un precio de 1300 pesos mexicanos /unos 83€/.

 Más info en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario