martes, 28 de mayo de 2013

Arenal Sound 2013 confirma a Is Tropical y a los artistas de las fiestas de bienvenida


 El festival Arenal Sound 2013 ha anunciado más de una veintena de nombres nuevos para la presente edición, entre los que se encuentran el último cabeza de cartel, Is Tropical. A este nombre se suman los artistas destinados a las fiestas de bienvenida, que son: Mucho, Extraperlo, Dinero, Second, Cyan, Les Castizos, Xoel López, Ley Dj, Grises, Rêver, Kill The Hipsters, Maadraassoo, Alex Ferreira, Full, Gato TV, La Musique D´Ordinateur, Última Experiencia, The Leadings, Skip&Die, 

 Los abonos están a la venta a partir de 60€ + gastos hasta fin de existencias o el día 2 de junio. La organización recuerda que el 15 de junio finalizará la venta anticipada de abonos para el festival, que tiene como máximo atractivo las actuaciones de Editors, The Kooks, The Fratellis, The Maccabees, The Drums, TEED, Steve Aoki, Chase & Status, White Lies, Kakkmaddafakka, Dorian, Lori Meyers, Manel, Klaxons, Dirtyphonics, The Bloody Beetroots y Ra Ra Riot.


 Asimismo, el festival ha anunciado que "por motivos ajenos a la organización, el show de Chase & Status pasa de ser un Live a un DJ Set and Rage". Así, y a falta de conocer varios nombres los artistas ganadores de los concursos y el Pool Stage, el cartel queda cerrado al 95%.

 Más info en su web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario