martes, 7 de mayo de 2013

Pharrell Williams cantará para Azealia Banks, ¿resurge el rey midas?




 El rapero, productor y compositor conocido como Skateboard P, Pharrell Williams o simplemente Pharrell parece que vuelve a ser la llave del éxito para varios artistas este año. Tras un par de años con su actividad aparentemente un poco menguada, el que fuera cofundador de The Neptunes y uno de los escritores más reconocidos del pop de la última década vuelve a ser llamado para colaborar con artistas como Daft Punk y, ahora, Azealia Banks.

 Conocido es su trabajo con artistas como Madonna, Justin Timberlake, Jay-Z, Snoop Dogg, Lupe Fiasco, Gwen Stefani, Beyoncé, Britney Spears, Mika, Swedish House Mafia o Frank Ocean, lo que le ha valido para ser uno de los productores más codiciados, pero es que ahora, gracias al pelotazo conseguido con 'Get Lucky' del regreso de Daft Punk /donde pone voz/, tiene toda la pinta de que va a ser un hombre muy socorrido para eso de los feats.

 Azealia Banks es la artista que contará con la próxima escalada de votos gracias a la participación de Pharrell en 'ATM JAM', sin fecha cerrada, aunque sabiendo la actitud y los pasos dados por Banks este puede ser en cualquier momento. Un nuevo single que reportará, seguro, mejores resultados que el archi-anunciado 'YUNG RAPUNXEL', que se quedó en humo.

 A la espera de conocer el nuevo single de Azealia, os dejamos con el actual single, que seguro sonará en el FIB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario