miércoles, 15 de enero de 2014

El peculiar estilo de baile de John Newman al cantar 'Love Me Again'


 Con motivo de su última aparición pública interpretando el single que le ha llevado a la más absoluta fama, John Newman ha demostrado que cantar 'Love Me Again' le produce unas ganas irresistibles de ponerse a bailar, y de qué forma.


 El británico lleva interpretando este corte en directo mucho tiempo, y parece que ha cogido el gusto a bailar su tema entre una variante al estilo northern soul, un intento de emular a artistas como Jackson 5 o Janelle Monáe y un batiburrillo de ritmos afroamericanos extraídos del Nueva Orleans de principios de siglo XX , aunque a veces parezca más un potro desbocado. No sabemos si será por su tamaño /es alto de veras/ o por otro factor biológico, pero su baile no resulta del todo agradable a la vista.



 Si tomamos de referencia dos vídeos, podemos ver que en octubre del 2013, con motivo de su participación en el programa de Jools Holland, Newman ya se animaba a mover el esqueleto y deslizar sus mocasines sobre la tarima, pero viendo su última aparición correspondiente a su participación en el programa de Ellen DeGeneres este enero de 2014, vemos que, además de repetir coreografía, los movimientos son tan bruscos y marcados que cuesta seguir sus pies con el ritmo de la canción.



 Eso sí, que quede claro que no tenemos nada que objetar ante su arte, su estilo y su imponente voz, que seguimos defendiendo a ultranza por su peculiaridad y por lo atractivo que resulta su rotura de voz.



21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Neta que no se porque hacen tanto guato, baila super padre.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja baila genial <3 y el tema lo amo c:

    ResponderEliminar
  4. LO QUE TE VA A GUSTAR... POR ACCIDENTE VI SU VIDEO MIENTRAS CAMBIABA LOS CANALES Y ME ENCANTA SU CANCION LOVE ME AGAIN. OJALA Y NO SE BORRE DEL MAPA, PORQUE DE QUE TIENE TALENTO ESE CUATE, YO NO COMPRO CDS DE MUSICA Y EL DE EL YA LO ESTOY BUSCANDO.

    ResponderEliminar
  5. Tanto que hasta en el soundtrack de fifa 2014 aparece su temaa. Capo jonh. Y baila bien.

    ResponderEliminar
  6. desde Brasil... amoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco compro cds y cuando descubri a este talentaso, inmediatamente lo ordene online ;)

    ResponderEliminar
  8. su voz y baile Super! ese estilo resume lo que fuè en algùn momento tìpicos bailes de salòn(bailarines), quienes talentosamente brillaban bailando a pasos casi propios dejandose llevar por la mùsica...a veces competìan en parejas o bien bailaban solos. ME ENCANTA, ni existen lugares para ello, solo se baile en tumultos de gente y no se puede apreciar

    ResponderEliminar
  9. Su voz es INCREIBLE!, me Gusta su Música y Baila bien, a ver si les digo que ustedes hagan esos pasos ni si quiera sabrían mover un pie, como les encanta citicar habladores!

    ResponderEliminar
  10. Pues escuchar "Cheating" realmente se sale.

    ResponderEliminar
  11. baila bn guay, está genial!!!

    ResponderEliminar
  12. no se que es lo que lo ven de grandioso y de guapo esta orrible y que con sus pasos que rridiculo se ve que cuando lo veo bailar me muero de l risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo creo que conoces muy bien algo que se llama envidia

      Eliminar
    2. Ridícula tu forma de escribir, primero aprende eso y luego haz críticas coherentes:)

      Eliminar
    3. El ridículo sos vos, pelotudo.

      Eliminar
  13. ese hombre canta como los dioses y es guapisimo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la voz que tiene y justamente el baile es lo que da brillo a cada show en vivo.
    Baila muy bien y simplemente es espectacular verlo en escena con esa altura y la presencia que que marca. Nada que objetar.

    ResponderEliminar
  15. él es guapo y me encanta como baila como quisiera que lo viera en persona

    ResponderEliminar