viernes, 17 de mayo de 2013

Rodríguez cancela su cita en el Primavera Sound, donde sí estará Chucho



 Sixto Díaz Rodríguez, más conocido como Rodríguez, ha cancelado sus conciertos previstos para la inminente edición del Primavera Sound y Optimus Primavera Sound. En cambio, la organización del PS ha anunciado una incorporación de última hora, la de los albaceteños Chucho /liderados por Fernando Alfaro/, que estarán el 25 de mayo en el escenario Primavera.


 El cantante norteamericano, que tenía previsto subirse al escenario de Barcelona el 25 de mayo y el 31 en Oporto, aplaza sus directos por motivos de salud, aunque si estará en la Ciudad Condal el 8 de julio, dentro del Poble Espanyol.

 Según informa la organización, los asistentes de día que iban a acudir a ver el concierto de Rodríguez /tanto en BCN como en Oporto/ podrán intercambiar su entrada por un ticket para el concierto del 8 de julio en Barcelona. Todo interesado deberá escribir un correo electrónico desde el lunes 20 al 24 de mayo a portal@primaverasound.com indicando en el asunto "Concierto de Rodríguez". Si utiliza su entrada en el festival, el ticket no será válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario