domingo, 5 de mayo de 2013

El lado triste de los festivales, fallecen dos jóvenes madrileños en el SOS 4.8 y en Viña Rock

 Este fin de semana se ha celebrado la sexta edición del festival murciano SOS 4.8 y el festival Viña Rock de Villarobledo, donde se han congregado decenas de miles de personas en los dos recintos donde la música en directo y el buen ambiente se han visto manchados por dos tristes noticias, la muerte de dos jóvenes madrileños.

 El primero falleció en la mañana del sábado en Murcia, tras darse por finalizada la primera jornada del SOS 4.8. Un joven madrileño de 26 años caía al río Segura /a pocos metros del recinto de La Fica/ por causas aún desconocidas y los equipos de emergencia encontraban el cuerpo sin vida pasadas dos horas del suceso, que fue vivido por amigos y  numerosos asistentes del festival murciano.

 A esta lamentable misiva se suma la conocida hoy, en la que otro joven de la capital, de tan solo 25 años, ha muerto en el hospital tras sufrir una parada cardiorespiratoria dentro del recinto del Viña Rock. Según informan medios locales, el joven sufrió un infarto durante la celebración del concierto de Ska-P y una vez lo lograron estabilizar, fue trasladado al hospital de Villarobledo, donde ha fallecido. La causa final se desconoce, por lo que habrá que esperar a la autopsia para esclarecer los motivos del deceso.

 Desde After Musiic lamentamos lo ocurrido en unos eventos donde la normalidad sin incidencias debiera primar.

1 comentario:

  1. Mi mas sentido pésame para Loli, madre de Alberto, que ha fallecido en VIña rock. Descanse en paz Alberto. Todos los que conocemos a esta familia estamos consternados, llora Carabanchel y los que conocíamos su historia.
    Tambien mi mas sentido pésame a la familia del otro chaval fallecido, Mucha fuerza a las dos familias.
    Descansen en paz.

    ResponderEliminar