miércoles, 15 de mayo de 2013

Editors, también en el festival gallego PortAmérica 2013


El festival gallego PortAmérica 2013 ha anunciado nuevos artistas para el line-up de este año, que pasa a encabezar la formación británica Editors. Vetusta Morla, La Habitación Roja, Banda de Turistas, Niños Mutantes, Gin Ga, Niño y Pistola, Sala & the Strange Sounds y Sethler son el resto de artistas que se suman a un cartel en el que ya figuraban nombres como Delorean, Supersubmarina, The Gift, Los Coronas o Lori Meyers.

 Un festival organizado por EsmerArte que traerá música e ideas al Parto do Molle /Nigrán/ del 18 al 20 de julio. El resto de artistas son: Café Tacvba, Bomba Estéreo, Delafé y las Flores Azules, Standstill, Francisca Valenzuela, Arizona Baby, Él Mató a un Policía Motorizado, Amaro Ferreiro, Fon Román, y Dj Lagartija. Además, el festival acoge un espacio para la gastronomía /con importantes y reconocidos cocineros/ y para el arte.


 Ya sabes, las Rias Baixas te esperan este verano por 50 € + gastos /20€ + si quieres acampar en el camping oficial del festival/. Entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario