jueves, 19 de enero de 2012

Kings Of Leon tienen nuevos enemigos


 La banda más famosa de Nashville, Kings Of Leon, se ha visto inmersa en una nueva trifulca verbal con otros compañeros de profesión. Si hace unos meses el líder y cantante de The Drums, Jonathan Pierce,  arremetía contra la música de los Kings, ahora es No Age quienes critican que la banda ha copiado el diseño de unas camisetas comercializadas por ellos.

 Según recoge Pitchfork.com, el dúo de Los Ángeles ha utilizado su blog y Twitter para proferir su opinión acerca de la supuesta copia del diseño; Sobre los Kings, los han llegado a citar como "reyes de la originalidad" o a opinar así: "Imitation is the highest form of what now?"

 Pero no todo queda ahí, parece ser que los hermanos Followill no son muy queridos por sus compañeros, ya que el cantante Robin Pecknold, líder de Fleet Foxes, opinó que, literalmente, los KOL son "lo peor".


 Ahora, el Twitter de Pecknold está caldeado, ya que las opiniones siguen. Por ahora, Pecknold ha reiterado que si ellos han copiado el diseño, "son" realmente lo peor.

Aquí, las camisetas de la discordia retratadas por Spin.com

spin.com


2 comentarios:

  1. yo no lo veo nada parecido salvo ke son letras

    ResponderEliminar
  2. La reme de los KOL me hace acordar al arte de tapa de Come Around Sundown, y la verdad que NO AGE no invento nada, crei que me iba a encontrar con algo mas original :P

    ResponderEliminar