martes, 31 de enero de 2012

Dizzee Rascal, Howler y Kurt Vile, al FIB 2012


 El Festival Internacional de Benicàssim, FIB 2012, ha confirmado la presencia de Dizzee RascalHowler, Kurt Vile & The Violators, Maverick Sabre, Todd Terje, Disappears y el nacional Joe Crepúsculo en su cartel.

 El pasado lunes confirmó, sin previo aviso, la incorporación del dj francés David Guetta a su line up como una pieza clave para atraer a más asistentes al festival que se celebra en el citado municipio castellonense del 12 al 15 de julio. Tras conocerse casi la totalidad del cartel del festival Primavera Sound /anunciado por rueda de prensa/, el FIB optó por soltar la misiva para -suponemos- contrarrestar la avalancha de buenos nombres ofrecidos por el festival de Barcelona. Este anuncio levantó mucho revuelo en las redes sociales y consiguió posicionar a los detractores desencatados con la perdida de 'esencia indie' del festival en contra de los amantes de la música dance veraniega.

  Además, este anuncio se realizó a la vez que el Rock In Rio Madrid anunciaba la presencia de djs en su cartel como Wally Lopez, Pete Tong, Pitbull o el mismo David Guetta. Coincidencia o lucha entre organizaciones para arrebatarse asistentes, lo cierto es que el FIB /a excepeción de algunas confirmaciones como The Stone Roses, Kurt Vile o New Order/ se aleja cada día más de lo que en su día consiguió, ser el referente español indie más conocido en Europa /con permiso del PS/.


 Más info sobre precios y demás, aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario