miércoles, 18 de enero de 2012

El nuevo disco de Keane ya está a punto


 Keane ha confirmado que el nuevo disco de la banda ya está a punto. Con un mensaje a través de sus redes sociales informan que, para festejar este hecho, ofrecerán un directo en un lugar muy especial para la formación, en su tierra natal: Bexhill on Sea /East Sussex/.


 La cita, el 9 de marzo en el De La Warr Pavilion de la citada localidad del sur de Inglaterra. Para los posibles interesados, las entradas saldrán a la venta el 19 de este mes por £25. En este evento se conocerán las nuevas composiciones del cuarto álbum de estudio de Keane.

 Más información aquí.

         

2 comentarios:

  1. wooooooow amo a keane es una banda super exitosa que tiene excelente música, se que esta nueva producción sera todo un éxito :)stephie

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta todo lo que hace... todos los álbumes, me encantó "The Night Train" y los b-sides... y las actuaciones en concierto son de alucine... :)
    Me encantaría escuchar más y más canciones de este grupo... me teletransportan... que vengan nuevos trabajos musicales venideros de este grupo... :)

    ResponderEliminar