El festival norteamericano que celebrará su 13ª edición el próximo mes de abril en Indio (California), Coachella Valley Music and Arts Festival, ha vendido todas sus entradas y abonos en la escalofriante marca de 3 horas. El festival, que este año celebrará dos ediciones idénticas, colocó el pasado viernes cientos de miles de abonos por 285€ /como precio más bajo/ en un tiempo record.
Esta marca se ha logrado gracias al exitoso marketing adoptado por los grandes festivales mundiales, quienes deciden mostrar su cartel completo del tirón para que los clientes o posibles compradores sepan a qué se atienen. Sin duda, la calidad del cartel anunciado /en el que aparecen nombres como Pulp, The Black Keys, Radiohead, Arctic Monkeys, Bon Iver o The Shins/ es el principal motivo por el que han conseguido colgar el cartel de sold out la misma mañana en que abrieron la compra de abonos.
Con la decisión de repetir el festival de forma idéntica en dos fechas /concretamente, del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 del mismo mes/ la organización asegura un mayor confort y dedicación a los asistentes, para que disfruten de todas las ofertas que el festival dispone para su público.
Más info en su web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario