miércoles, 11 de enero de 2012

Heineken Music Selector vuelve a la carga con Sharon Jones, Low y Sidonie

 El ciclo de conciertos organizado por la famosa marca de cerveza, Heineken Music Selector, vuelve a la carga para los meses de febrero, marzo y abril con Sharon Jones & The Dap-Kings, Low, Xiu Xiu, Sidonie, Corizonas, The Sadies, Dawes, Jero Romero y  Luis Brea como primeras confirmaciones para este ciclo de conciertos que se celebra por salas de toda la geografía española.

Sharon Jones y la banda que le acompaña, The Dap-Kings, estarán el 13 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid por 23€ + gastos. Low pasará por Madrid, Santiago de Compostela y Toledo a finales de Marzo, y Sidonie por Cartagena, Toledo, Burgos y Santiago de Compostela. Por otra parte, Jero Romero presentará su exitoso primer álbum en solitario en el mes de abril en cuatro ciudades españolas.

 Dawes estará en la sala el Sol de Madrid el día bisiesto, 29 de febero, y a principios de marzo en Vigo y Valencia. Xiu Xiu sólo ofrecerá un directo en tierras valencianas, concretamente el día 28 de marzo.

Así, entre los nueve artistas confirmados suman 24 fechas para ofrecer su música en las mejores salas de nuestra geografía.

 Entradas, fechas y horarios, disponibles en la web de HMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario