jueves, 19 de enero de 2012

The Cure al Optimus Alive



 La organización del festival luso Optimus Alive '12 ha confirmado la presencia de The Cure en su cartel. En concreto, la banda comandada por Robert Smith estará en el paseo marítimo de Algés /Oeiras, Lisboa/ el segundo día del festival, el 14 de julio, junto a Florence + The Machine.


 Sin duda la oferta expuesta por el festival más importante de Portugal es exquisita: The Stones Roses, Radiohead, Florence + The Machine, Metronomy, Snow Patrol, Justice, Mazzy Star, Caribou y ahora The Cure son los artistas confirmados hasta el momento. Teniendo en cuenta el precio de los abonos, el Optimus Alive se convierte en el mejor exponente en cuanto a calidad/precio de la Península Ibérica.


 En relación a la banda de Crawley, si atendemos a las últimas confirmaciones que ha hecho The Cure como fijo en numerosos festivales de Europa este verano, su cita con el público español está al caer. ¿Será en el Bilbao BBK? ¿O quizá en el FIB? ¿Y si da la sorpresa el PS?... Sea cual sea el festival escogido por la formación, nosotros sólo deseamos que en alguno /o en los tres, o en otro diferente de nuestra geografía/ esté su nombre escrito en cartel.



Sobre el Optimus, si no tienes dudas de que éste es tu festival, adquiere tu abono aquí.

Más info en la web del festival.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario