jueves, 14 de junio de 2012

Muse agota las 15.000 entradas para su concierto en Madrid


 La formación británica Muse ha agotado las 15.000 entradas para su cita el 20 de octubre en Madrid puestas a la venta a eso de las 10.00 horas a través del promotor Live Nation. Esta noticia no es del todo exacta, ya que a las 14.25 horas aún quedaban 8 localidades libres de corte especial por un precio de 173€, aunque todo apunta a que ya estén agotadas.

 Una cifra significativa que puede animar a los promotores a destinar el directo de Muse a un recinto más grande dentro de la capital para continuar ofreciendo la posibilidad de que más fans puedan acudir a la presentación de su futuro nuevo trabajo, que llevará por nombre 'The 2nd Law' y que previsiblemente ha adoptado sonidos cercanos al dubstep.

 Puedes comprobar que se ha colgado el cartel de 'sold out' en la web Ticketmaster.

22 comentarios:

  1. La palabra que resume esto es LAMENTABLE. Es virtualmente imposible vender 15.000 entradas en apenas una hora y media, como al parecer ocurrió, a no ser por el mamoneo y trapicheo previo de las llamadas preventas...¿qué cojones es una preventa??? ¡O se vende o no se vende, ya está bien de tomar el pelo y anunciar fechas "oficiales" de venta de entradas que ya saben que son falsas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Francia vendieron las entradas para los tres días en treinta minutos lo que hace 75.000 entradas. París fue vendido en 10 minutos!!!
      Asi yo pienso que es algo posible.

      Eliminar
    2. Ése NO es argumento, ya que hablamos de la misma gira. Lo único que nos dice es que en Francia ha habido el mismo mamoneo.

      Eliminar
  2. Yo tras estar 2 horas actualizando he conseguido la mia!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con las preventas...

    ResponderEliminar
  4. a las 10.00 cuando empezaba la venta me conecte desde varios pcs, lo intentamos varias personas a la vez.
    cuando conecté con el mapa del recinto a las 10.8 solo me dejaba comprar 3 entradas de tope, y salian libres apenas 10.
    tras realizar la compra, datos de la tarjeta y hasta me llegó el sms del banco con la comprobación, me anula la venta y a la siguiente que entro ENTRADAS AGOTADAS!
    esto es un timo. entre la preventa y el mercado secundario, mas el minimo por ciento que dejan en taquilla, que venden, 20 entradas? hay que quejarse de alguna forma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate de que no te hacen el cargo al banco igual, que ya solo faltaba para completar la tomadura de pelo...

      Eliminar
  5. Yo a las 10.00H en punto estaba centro de la web comprandolas. y dos minutos despues ya me ha dado error por colapso. Ponian libres nada mas abrir la venta 377 plazas en pista. Viendo el tema no he dudado ni un momento y me he ido a la web de El Corte Ingles. El otro espacio para poder comprar las entradas. Y no he tenido ni un problema en absoluto. Todo rapido. sin colgarse y sin saturarse. Hay mas vias de compra que no ticketmaster que se suele colgar en eventos de tal importancia. Hay que moverse para conseguir entradas chicos. Como dicen arriba he visto agotarse mas entradas en mucho menos tiempo.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estoy indignada, llevo desde las 10.00 h intentando entrar en ticketmaster y livenation y no ha habido forma. El corte Ingles cuando he querido comprar me dice que mi sesión ha caducado, a las 11,30 ya no habia forma tampoco de entrar en el corte ingles, y cuando llamo por telefono me dicen que solo les queda "premium", aunque en la web del corte ingles hasta las 15,30 horas decian que estaban disponibles. Un gran disgusto, suerte a todos los que las habeis conseguido.

    ResponderEliminar
  7. Es lamentable lo de la preventa. Entradas insuficientes para el territorio Español, y encima se dedican a hacer cosas como esta. Ojalá pongan una nueva fecha en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que fijo que hacen como hace dos años y despues actuaran en un estadio de futbol. A lo que sera mas facil conseguir las entradas. Yo tengo la suerte de haber conseguido hace dos años para ambos lados y este año tambien para este del dia 20.

      Eliminar
  8. Idem! pero yo no me espero, después de ver como desaparecían las entradas ante mi vista durante una hora he decidido que unas vacaciones por ahí no me vendrían mal. Se han agotado las de francia y finalmente he conseguido ir a Munich el día 12 d noviembre. Mi amiga consiguió la suya por preventa en Madrid pero yo me voy a pegar un viajecito inolvidable jijiji (miraremos las cosas por el lado positivo). ¿¿Alguien más va a Munich??

    ResponderEliminar
  9. yo he conseguido 4 entradas a traves de la preventa de la propia web de muse.mu

    He tenido suerte porque solo queria 4, pero mandamos 2 solicitudes por miedo a que no nos tocasen y.... magia!! las 2 han sido agraciadas con entradas. Alguien interesado en 2 entradas de pista???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo estoy muy interesado! Mi novia y yo nos hemos quedado sin entradas y sé que le haría mucha ilusión ir, sería un bueno regalo de cumple ya que es mañana hehehe. Bueno si estás interesado en vendérmelas contacta conmigo! te dejo una dirección mail: f.teixidovinas@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
  10. es una puta verguenza q en media hora se acaben unas entradas. fui a la web a las 10.00 y la página estaba saturada y cuando llegue a las 11 al corte inglés más cercano estaban ya agotadas. repito una PUTA VERGUENZA tanto la preventa como la reventa como los cabrones que van ahi a escuchar las 2 canciones q conocen de los 40 principales.llevo viendo a este grupo desde hace 8 años y nunca había visto nada parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo, me siento totalmente identificada.

      Eliminar
    2. Si crees que tienes más derecho porque te sabes las canciones es que eres un poco cortito. Haberte buscado la vida, yo compré 8 entradas en la preventa de vodafone

      Eliminar
  11. Si alguien quiere vender 2 entradas aquí dejo mi correo, no me dio ni tiempo a comprarlas...
    solid261@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. BOICOT A LOS DE REVENTA!!!!! NO LES COMPREIS LAS ENTRADAS!!! SON UNOS LADRONES!!!!!

    ResponderEliminar
  13. PorfAVOR NECESITO DOS ENTRADAS DE PISTA. PAGO 180 EUROS POR LAS DOS MÁXIMO. kaaarolinaaa@hotmail.com. porfavor.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo hay q protestar y no comprar reventa , esto es un FRAUDE !!!!! No puede ser q esperes a ver tu grupo y q otros hagan el negocio HAY Q NEGARSE A COMPRAR REVENTA ya veras como no pasaría esto al ver q todo esta edta agotado y te vas a la reventa y estaba todo LLENO DE ENTRADAS hay q hacer algo

    ResponderEliminar