lunes, 14 de noviembre de 2011

Cancelado el concierto de Atom Rhumba y Lüger en Madrid

Concierto en Madrid /febrero 2011/
 El concierto que iba a ofrecer la banda bilbaina Atom Rhumba y Lüger, previsto para este miércoles, 16 de noviembre, ha sido suspendido debido a que, según ha informado la promotora, "no ha sido posible llegar a la firma del contrato porque no ha habido acuerdo final entre las partes". El concierto, que iba a tener lugar en la madrileña sala Rock Kitchen, cerraba la gira 2011 de los bilbainos.

 Desde la página de venta de entradas aseguran que informarán de cómo recuperar el importe de las entradas adquiridas. Las reacciones no se han hecho esperar y los integrantes de Atom Rhumba han denunciado a través de su Facebook lo sucedido asegurando que el "promotor ha decidido pasar por encima de todo pichichi, y mandar a la mierda a la música, al público, a los grupos...". La banda ha continuado su mensaje  atacando con insultos y adjetivos descalificativos a promotores y managers. "Que se sepa que no hemos ido de estrellitas y hemos suspendido nosotros. hijosdeputa, promotores, managers, cocacolas, mafiosos con ínfulas de Mediccis... y toda la chusma que han hecho que la música de tanto asco actualmente".

 Lejos de juzgar el motivo concreto de esta cancelación y respetando el derecho de opinión de cada uno, desde After Musiic consideramos que no se debe proferir insultos o descalificaciones hacia la voluntad y trabajo de nadie.



15 comentarios:

  1. Muy discutible vuestra postura acerca no descalificar a nadie. De hecho, si lo que ha ocurrido ha sido como dicen ellos, es de vergüenza por parte de los promotores.

    ResponderEliminar
  2. De verguenza son los aTHOM rUMBA,les he visto dos veces este año y las dos ha sido decepcionante...sin garra,sin ganas,sin energia,sin feeling con el publico,en resumen,un autentico coñazo...y para colmo me parecieron unos gilipollas...grupos asi deberian desaparecer!

    La cancelacion me da pena por los Luger,que suenan de putisiiiima madre,y gran actitud!

    ResponderEliminar
  3. Gorka: que no te gusten Atom Rhumba me parece de puta madre pero publicar un comentario como el tuyo después de que les cancelen unilateralmente un concierto me parece de hijo de puta. Seguramente eeres colega de los promotores o directamente alguien del grupo se follo a tu novia. Vete a cascarla, anormal.

    ResponderEliminar
  4. Me parece comprensible el cabreo del grupo.
    Si es cierto que les han enviado el contrato cinco días antes queda claro que los promotores son unos chapuzas. Los insultos nunca ayudan pero ¿los promotores juegan con el tiempo, trabajo y dinero de todos los integrantes del grupo y quedan indemnes? Al menos dejemos a Atom Rhumba que saquen la bilis.

    Itziar

    ResponderEliminar
  5. Lo que no se puede hacer es meter a todos en el mismo saco. Hay gente que trabaja mucho y bien organizando conciertos. Que haya una promotora que lo hace fatal no justifica los insultos.

    ResponderEliminar
  6. Parece que nos leen!! Acaban de puvlicar un comentario suavizando el anterior mensaje. Chapeau por el grupo!! Rectificar es de sabios.

    Itziar

    ResponderEliminar
  7. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=rock%20kitchen%20sala&source=web&cd=2&sqi=2&ved=0CCwQFjAB&url=http%3A%2F%2Fhipocondriamods.mforos.com%2F1035587%2F9395929-estafa-sala-rock-kitchen-concierto-toots-and-the-maytals%2F&ei=r1fCTt-CIsur-gbMx_TbDQ&usg=AFQjCNEnE3wFz9IQ-zUrG8wYuf8d0Tsjbg ahi tienes gorkita,ah,por cierto atom rhumba,atontado,que no sabes ni escribir el nombre.eres tu el coleguita de el promotor seguro...

    ResponderEliminar
  8. Los Atom Rhumba son una puta mierda,ni soy promotor ni nada,me la suda lo que haya pasado realmente!!...simplemente me gusta la musica y el rock and roll,a los AtomRhumba les he visto un par de veces este año y me han parecido flojisimos y con una actitud de estrellas,incluso con comentarios absurdos por parte de los miembros del grupo...solo los comentarios que colgaron ellos mismos en su propio facebook denotan que son unos gañanes de puta madre!,por esa razon estan varios peldaños inferior que otros grupos de su rollo!

    ResponderEliminar
  9. Ademas,que coño!,si los que se deberian quejar son los Luger,que son los que se merecian ser cabeza de cartel,y lo AR teloneros,que les dan mil vueltas...

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja que picadita llevas gorkita!!!YO SE QUIEN FUE EL QUE SE FOLLO A TU NOVIA...

    ResponderEliminar
  11. me gustaria saber,de buen rollo donde les has visto.

    ResponderEliminar
  12. Aquí el tema es la supensión de un concierto, no los gustos del tal Gorka. Mi opinión:

    * Muy mal los promotores (Intramusica. que no lo dice nadie) No son de fiar.
    * El primer comunicado de Atom Rhumba es un desbarre. Por el tono es el bajista que es un poco bruto.
    * El Gorka es un amargado y/o envidioso que cree necesario que el resto de mortales sepamos de sus ¿gustos?

    ResponderEliminar
  13. YO IBA A IR A ESTE BOLO TENÍA LA ENTRADA Y ME HE MOSQUEADO BASTANTE CON LA SUSPENSIÓN, CONOZCO MUCHA GENTE QUE IBA. NORMAL QUE LOS ATOM RHUMBA ESTEN ENFADADOS LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE LÚGER, NO SALE NADA EN SUS WEBS.NI ESTA ANUNCIADO NI DICEN QUE SE HA SUSPENDIDO

    ResponderEliminar
  14. Ke asco con lo politicamente correcto. Atom Rhumba son una banda de Rock'n'Roll, que quereis? que emitan comunicados cogiendosela con papel de fumar?????Les suspenden un bolo y mandan a los promotores a tomar por culo, como debe ser. X cierto, yo tb iba a ir pero aun no habia comprado entrada.

    ResponderEliminar
  15. Menudo conciertazo dieron en Vitoria el sábado pasado. Están a otro nivel. Siento lástima por los madrileños.

    ResponderEliminar