viernes, 11 de marzo de 2011

Hot Club de Paris abre el Heineken Music Selector 2011.

Víctor Sánchez /Fotos- Víctor Sánchez/ - 10 Marzo de 2011
- Hora: 23.30 -Precio: 12/16 euros -Lugar: El Sol (Madrid) -Promotor: Heineken Music Selector
Público: Medio Lleno

Anoche, el trío Hot Club de Paris y Heineken Music Selector abrieron la nueva temporada de conciertos programados en las principales salas del país por la promotora cervecera.

 Pasadas las 23:30 y con los asistentes enmudecidos, Hot Club de Paris subió al escenario 
para presentar Free The Pterodactyl 3, su nuevo trabajo.

Con un público más bien propio de un concierto de música clásica -cohibidos o no por la poca presencia que había en la sala, pocos fueron los atrevidos a berrear y cantar las canciones de los británicos- el concierto duró poco más de una hora. Hot Club de París ejerció de unificador entre sus compatriotas ingleses, ya que el asistente español poca presencia otorgó al evento.
Paul Rafferty, bajista y cantante de la banda

Procedentes de Liverpool, pertenecen a una nueva ola de  jóvenes creadores de indie-rock extremadamente bailable, entre los que destacan The Wombats, Wave Machines y los propios Hot Club de Paris.

Sonaron temas de su nuevo disco y antiguos EPs, entre los que despuntaron Dog Tired At The Spring Dance Marathon, el tema homónimo al disco Free The Pterodactyl 3 y My Little Haunting.
Los riffs de I´m Not In Love And Neither Are You estimularon el baile generalizado de los espectadores.

Matthew Smith

Hubo momentos para las risas, provocadas por las conversaciones entre Matthew Smith  -guitarrista de la banda- y el público.

Hot Club de Paris en un momento de la acutación

Alasdair Smith vivió un momento embarazoso al escaparse una baqueta de sus manos mientras tocaba, hecho del que consiguió salir airoso tras pedir disculpas y jurar que nunca antes le había pasado.

Su actuación de ayer no fue uno de sus mejores directos, pero dejó satisfechos al público que se congregó en la sala El Sol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario