miércoles, 30 de marzo de 2011

Dcode mañana confirmará 3 nombres más


El recién nacido festival madrileño, Dcode anunciará mañana al mediodía tres confirmaciones más que se unirán a un cartel con un nivel bastante alto. En la rueda de prensa, dijeron que aún quedarían unas 9 confirmaciones, por lo tanto éstas no serán las últimas. Seguramente nos sorprendan con esos tres nombres como ya lo hicieron con la buena tanda que soltaron de una vez hace tres semanas. 

Ya han vendido más de la mitad de los 5000 abonos que pusieron a la venta por un precio especial, 60 euros, cuando estos se agoten el abono de dos días pasará a costar 70 euros más gastos, así que si vas a ir, date prisa en hacerte con tu abono si no quieres perderte este gran acontecimiento de la capital. Además el próximo 6 de abril se pondrán a la venta las entradas de día que tendrán un precio de 45 euros, antes de esa fecha la organización dará a conocer la distribución por días. 

El festival se celebra en en el complejo deportivo Cantarranas, ubicado tras la facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid durante los días 24 y 25 de junio y ¡ojo! que unos días antes también tendremos en la capital los conciertos del Día de la Música organizado por Heineken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario