jueves, 10 de marzo de 2011

El FIB amplía su cartel.

Nos habían prometido confirmaciones hoy y así ha sido. Pocos minutos pasaban de las doce cuando la organización del FIB ha empezado a soltar nombres aunque no demasiados, quizás  esperábamos más. Estos son los artistas confirmados:

Logo, Violens, The Go! Team, Nudozurdo, Crystal Fighters, Anna Calvi, Tame Impala y el líder de The Killers en solitario, Brandon Flowers.

Buenas confirmaciones donde hay para todos los gustos, para los amantes de la electrónica está Logo. En un mismo saco podríamos meter a Crystal Fighters, los australianos Tame Impala, y Violens. Los que presentarán disco recién salido del horno como The Go! Team, Anna Calvi y Nudozurdo. Y en un saco en solitario, igual que viene, el vocalista del grupo de Las Vegas, The Killers, que esta vez le tocará salir al mismo escenario pero sin sus compañeros. El cartel, con las incorporaciones de hoy se quedaría así:

Si te gusta, no lo dudes mucho, ya que hoy es el último día que se pueden conseguir los abonos de 4 días a un precio de 170€ más gastos o si lo prefieres los abonos de 3 días que están a 140€ más gastos también, mañana todos los abonos subirán de precio. Nos vemos en Benicàssim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario