miércoles, 3 de abril de 2013

Última oportunidad para conseguir una entrada para ver a Vivian Girls, The Horrors djs, Theme Park y el resto de artistas de las fiestas Get Dirty


Las norteamericanas Vivian Girls están a punto de aterrizar en Madrid para ofrecer un concierto especial en el Círculo de Bellas Artes, recinto escogido para las Get Dirty Sessions en la capital, a la que también acudirá la formación británica The Horrors en calidad de djs, Theme Park y los nacionales Pional y Trajano!. Si recuerdas cuando informamos del evento, las entradas son gratuitas, pero antes debes conseguirlas mediante un original procedimiento. Debes acudir a la tienda sivasdescalzo de la calle Churruca y hacerte una foto en su fotomatón para conseguir una preciada entrada.


 Es la única forma de acudir a la fiesta patrocinada por Converse y, según la propia tienda, este miércoles es el último de los días para conseguir un ticket. /de 18.00 horas a 21.00 horas en Churruca 5/.

Recuerda que Get Dirty Sessions también celebrará una fiesta en Barcelona el próximo sáado 13 de abril en la F AD de Barcelona, con Vivian Girls, The Horrors (Dj Set), Holograms, Lasers, Dulce Pájara de Juventud y BeGun.

 Para conseguir tus entradas en Barcelona, mismo procedimiento que pronto informarán desde la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario