lunes, 8 de abril de 2013

IE: Desvelado el line-up completo del Longitude Festival de Dublín, con Phoenix, Vampire Weekend y Kraftwerk


 El festival irlandés con base en la capital, Longitude Festival, ha dado a conocer el cartel al completo de su presente edición, que se celebrará del 19 al 21 de julio en Marlay Park de Dublín. Si bien ya se conocían los cabezas de cartel y otros artistas importantes, este lunes se ha esclarecido los días de las actuaciones y el resto de artistas que estarán en la capital de la isla.

 Phoenix, Vampire Weekend y Kraftwerk encabezan los tres días de festival, en los que también estarán bandas como Foals, Villagers, Yeah Yeah Yeahs, Hot Chip, Modest Mouse, Paul Kalkbrenner, Django Django, Jake Bugg, Mark Lanegan, The Maccabees, TEED, Local Natives o Jessie Ware.

 A estos hay que sumarles una parte baja del cartel nada floja, con nombres como AlunaGeorge, Sohn, Trentemoller, Laura Mvula, Flume, Japandroids, Marcus Foster, Drenge, Tribes, Gold Panda, Stealling Sheep o Matt Corby.

 Además, otros acudirán en calidad de representantes de la música patria irlandesa como es el caso de Kodaline, los mismos Villagers, Hudson Taylor o The Cast of Cheers, entre otros muchos, que hacen de Irlanda un foco incesante de música atractiva a nivel mundial.

 Los abonos, por 150 euros, siguen a la venta en Ticketmaster.ie así como las entradas de día, por 54,50€ + gastos cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario