sábado, 27 de abril de 2013

Día de la Música 2013 moviliza al target alternativo


  El festival madrileño Día de la Música 2013, que ha anunciado recientemente una nueva tanda de artistas para su nueva edición, ha confirmado con estas su política de estilo, atacando directamente al corazón del 'indie' por excelencia.

 Lianne La Havas, Cápsula, Autre Ne Veut, Egon Soda, Anni B Sweet, Waxahatchee y el eurovisionista Raphael Gualazzi son los componentes del nuevo ataque de confirmaciones del festival madrileño, que se establece como una alternativa /respetando la escalas/ al todopoderoso Primavera Sound de Barcelona.

 The Horrors, Darkstar, BeGun, Spiritualized, Pional, Deptford Goth, Extraperlo, Lori Meyers, Hola A Todo El Mundo, Los Punsetes y The Fall son las bandas que ya figuraban en el line up del cartel, que si bien es cierto contiene nombres atractivos para el común de los mortales, los hay también que sólo son conocidos por grupúsculos alternativos. Este es el caso de Waxahatchee o Deptford Goth.

 Así, repite el exitoso patrón que ha llevado celebrando en las últimas ediciones, con mezcla de estilos representados por artistas muy concretos. Seas o no miembro del target indie, puedes disfrutar y acudir al Matadero Madrid los días 21 y 22 de junio por 50€ + gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario