lunes, 15 de abril de 2013

Daft Punk va desmenuzando su nuevo disco



El programa de márketing del 'Random Access Memories' de Daft Punk sigue viento en popa, así es que cada semana van mostrando pequeños detalles de lo que va a ser el cuarto disco de estudio de este dúo parisino.

La última y más notoria de estas muestras se produjo este fin de semana durante la celebración del Coachella 2013 mediante un vídeo en el que aparecían Daft Punk con Pharrell y Nile Rodgers interpretando parte del tema, ya denominado, 'Get Lucky'. Anuncio que se mostró también durante el descanso del Saturday Night Live americano, el cual podéis ver más abajo.

Tras el vídeo del Coachella se pudo ver una lista de colaboradores que aparecerán en 'Random Access Memories' como Panda Bear, Julian Casablancas o Giorgio Moroder. De la misma manera se pudo corroborar el nuevo estilismo del dúo, el cual ya adelantó la casa francesa Saint Laurent Paris en su página oficial con un vídeo que también podréis ver a continuación.

El tercer vídeo de la lista corresponde a otro teaser que la banda ha mostrado en otro de sus enigmáticos anuncios, correspondiente a 'Lose Yourself to Dance' [ft. Pharrell], el cual también se incluirá en el disco.

Recordad que 'Random Access Memories' se editará el próximo 21 de mayo.



1 comentario: