jueves, 16 de febrero de 2012

Nace el festival Costa de Fuego, el hermano heavy del FIB



 La empresa organizadora del FIB, Maraworld, ha creado un nuevo festival, Costa de Fuego, enfocado a la música rock y heavy, que tendrá lugar una semana después del FIB en el mismo recinto que el festival más conocido de nuestra geografía.

 Los días 20 y 21 podremos disfrutar de un festival eminentemente rock que traerá a bandas muy influyentes de la escena Metal. Los primeros confirmados, dos muy lujosos:  Guns N' Roses y Marilyn Manson estarán en Benicàssim para hacer las delicias de los amantes del rock.

 Tres escenarios y más de 50 artistas inundarán de buena música la atmósfera de Benicàssim convirtiéndola así en la capital festivalera de España /ya que alberga el FIB, el Rototom Sunsplash y ahora el Costa de Fuego/.

Sobre las entradas, pronto se pondrán a la venta /a través de la red Ticketmaster/ una oferta de 5.000 abonos por 80€ + gastos. Al finalizar la tirada de abonos en oferta, el precio subirá a 100€, ambos con derecho a cuatro días de camping.

Un sorpresón que puede traer a España a la formación original de GnR, ya que han anunciado que vuelven con motivo de pertenecer al Rock N’ Roll Hall of Fame.

Más info en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario