martes, 7 de febrero de 2012

Happy Way In The Maze Of Rebirth - Human Tetris

Disco: Happy Way In The Maze Of Rebirth
Grupo: Human Tetris

Discográfica: Bandcamp
Fecha de publicación: 03.02.2012
●●●
 
-Fran J. Lorán-









Si aún no conoces a Human Tetris, la salida de su primer largo es el mejor momento para hacerlo. Este doble tándem moscovita lleva en activo desde 2008, de hecho, ya tienen en la calle un par de notables EP's /'Soldiers' y 'Human Tetris'/ donde ya podía verse el nacimiento de su post-punk independiente, sin duda madurado en éste debut, 'Happy Way In The Maze Of Rebirth'.

En este primer LP, Human Tetris perfeccionan exponencialmente su sonido con 10 cortes mucho más cuidados en cuanto a grabación y mezcla. A los densos ambientes del omnipresente bajo de Maxim Zaytsev se le une la limpieza pura de solos de guitarra que hacen las veces de riffs. El resultado estilístico es una mezcla entre un shoegaze espeso y rockeado y el anteriormente citado post-punk independiente.

Estos estilos se entremezclan a lo largo del trabajo. Así, canciones como 'Cold Wind', 'Angel' o 'Dreamland' pueden dar vida a ese shoegaze, así como 'Summer In Crimea', 'Spread Your Wings' y 'Brotherhood' son al post-punk. 

Por tanto, gracias a 'Happy Way In The Maze Of Rebirth', estos cuatro rusos /que, por cierto, sacaron su nombre del famoso programa japonés/ solo les queda seguir creciendo y darse a conocer por Europa y el resto del mundo.

Escucha sus EP's y su primer trabajo en su página de Bandcamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario