domingo, 12 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston


Whitney Elizabeth Houston ha fallecido este sábado a los 48 años en un hotel de Beverly Hills, donde fue encontrada sin vida. Se trataba del hotel Beverly Hilton, donde la cantante se preparaba para la fiesta previa de los premios Grammy, organizada por el magnate musical Clive Davis.

El servicio de emergencias acudió a una llamada del hotel y encontró el cuerpo de Houston en la habitación alrededor de las tres y media de la tarde hora de California, según informó la policía de Beverly Hills. Del mismo modo asegura que la cantante no mostraba signos de violencia, pero que las causas de la muerte aún se investigan.
Según varios testigos, Houston llevaba unos días en los que aparecía descolocada y agresiva, todo lo contrario que afirma su madre, quien habló con ella minutos antes del fallecimiento.

La mezzosoprano siempre será recordada por su magnífico debut /del que vendió ni más ni menos que 25 millones de ejemplares/ o por su participación en bandas sonoras como 'El guardaespaldas'. Ganó seis Grammys y vendió 170 millones de discos.

Cantantes como Jennifer Hudson y Chaka Khan ya han anunciado un homenaje a la diva en la gala de los Grammy de este domingo.


La despedimos con la magnífica 'I Will Always Love You' /1992/ y con 'I Look To You' /2009/, de su trabajo más reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario