lunes, 6 de febrero de 2012

M.I.A desafía a la censura de la televisión americana


 La artista británica M.I.A ha desafiado a la censura de la televisión norteamericana al elevar su dedo realizando una peineta mientras participaba en el espectáculo que protagonizó Madonna en el mítico descanso de la final de la Super Bowl 2012 /el evento más visto de la televisión cada año en EE.UU/.

 M.I.A, que ha colaborado junto a Nicki Minaj en el último single de Madonna, 'Give Me All Your Luvin' y que también aparece en el videoclip de la reina del pop, procedió a cantar su pequeña parte de la canción finiquitándola con una elegante peineta. Los sistemas de la NBC /televisión que retransmitía el partido/ tardaron en percatarse y emitieron barras un segundo después de lo que hubieran debido, aunque todo puede tratarse de una  sutil estrategia.

 Así, y tras el escándalo que protagonizó el seno de Janet Jackson /y culpable de esta nueva medida de censura interpuesta por las teles americanas/ es M.I.A quien opta por dar la nota en el evento más seguido por televisión de USA.

 Sobre el espectáculo que montó Madonna /alrededor de 12 minutos junto a LMFAO, Cee Lo Green y las mencionadas M.I.A y Nicki/ sólo podemos decir que los yankees si saben de luces e impresiones.


 Te recordamos que M.I.A estrenó la semana pasada el vídeo del single 'Bad Girls', que es la hostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario