sábado, 23 de marzo de 2013

My Chemical Romance llega a su fin, la banda anuncia su separación

 La formación estadounidense My Chemical Romance ha confirmado a través de un comunicado oficial lo que muchos fans jamás pensaron, la disolución de la banda, que ya es una realidad. Los de Nueva Jersey han agradecido estos 12 años de actividad sobre escenarios compartidos con grandes amigos que, como todas las cosas buenas, llega a su fin.

 MCR, un estilo punk pop marcadamente adolescente, ha elaborado cuatro discos entre los que destaca 'The Black Parede', tercer LP de la formación que dice adiós a su ejército de seguidores con millones de ventas a sus espaldas.


1 comentario:

  1. Sin duda la mejor banda del mundo. Miro el pasado y me doy cuenta de lo mucho que lograron, a todos los que ayudaron y la huella que han dejado en el mundo; no solo nos marcaron con acordes increibles tambien con letras que llegan al alma cuyas te enseñan lecciones de vida, te ayudan a pasar esos momentos en los que necesitas esas palabras "perfectas".
    Con gran dolor y llanto les digo hasta luego, pero dandome cuenta que MY CHEMICAL ROMANCE nunca morira siempre seguira en nustras almas como una marca muy profunda, siempre y cuando se escuche su musica,esas sinfonias que siempre nos acompañaran y transmitiendoselas a los demas les seguiremos dando vida.
    My Chemical Romance gracias por ser lo mejor de mi vida.

    -Grecia Cruz M.

    ResponderEliminar