lunes, 25 de marzo de 2013

Lo nunca visto: Noel Gallagher y Damon Albarn juntos sobre el escenario

 Las dos bandas británicas más importantes de la década de los 90' que han luchado por copar el puesto número uno en lo que al Britpop se refiere, Blur y Oasis, han visto como sus dos cabezas pensantes --Damon Albarn y Noel Gallagher-- comparten escenario, canción y buena sintonía en uno de los centros neurálgicos de la música inglesa, el Royal Albert Hall.

 Lo que nadie se podía imaginar hace unos años /recordamos lindeces cruzadas como deseos de muerte o enfermedades tipo SIDA/  ha ocurrido cual acto de apabullante normalidad dentro de un concierto con fines benéficos --Teenage Cancer Trust-- ver a los líderes de estas dos bandas /una ya extinguida/ interpretando el tema 'Tender', perteneciente al sexto disco de Blur, '13'.

 Y es que no solo Albarn y el mayor de los Gallagher compartieron escenario, ya que Graham Coxon --el segundo de a bordo de Blur-- y el padre de todos ellos, Paul Weller, también estuvieron completando la banda que realizó este hito marcado por algunos medios como histórico.

 Ahora habrá que esperar la aguda reacción del pequeño de los Gallagher, mucho más cizañero que el mayor en esto de titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario