lunes, 11 de marzo de 2013

Azealia Banks adelanta el esperado single 'Yung Rapunxel'



  La artista norteamericana Azealia Banks ha adelantado en más de una semana la escucha del single oficial de su primer disco, 'Yung Rapunxel'. Producido por Lil Internet, el single del debut 'Broke With Expensive Taste', del que no nos atrevemos a fijar en el calendario, llega con fuerza y sorpresa.

 De todos es sabido la inestabilidad de Banks en relación a los tiempos de estreno, pues su disco debut lleva retrasando la fecha de lanzamiento desde hace más de un año, pero Banks sabe contentar a sus fans soltando temas y vídeos en sus redes sociales y siempre acompañados de peleas, riñas, acusaciones e insultos picantes contra todo el que se le antoje y claro,  ya todos contentos.

 Bajo el hashtag #YUNGRAPUNXELFOREVER se espera que este single /con una portada ardiente de la que dicen haber plagiado a Lady Gaga/ sea de los temas más comentados en Twitter, aunque no parece que se consiga /por lo menos en España/. Recuerda que Banks estará en el FIB 2013.  Por cierto, hablando de sus disturbios, la última la ha tenido con The Stone Roses...


2 comentarios: