viernes, 8 de marzo de 2013

Heineken Jazzaldia pone a la venta las entradas y da comienzo al concurso de carteles


  El festival vasco Heineken Jazzaldia 2013 de Donostia ha puesto a la venta las entradas para su 48º edición, que traerá a artistas como John Zorn, Marathon Masada, Diana Krall, Pharoah Sanders, Lee Konitz Quartet, Hiromi o Buika, entre otros y se espera que llene de miles de personas Donosti durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de julio.


Uno de los mayores atractivos que tiene este histórico festival es el del escenario gratuito ubicado en la playa de Zurriola y varios sets ubicados en los alrededores, donde en la historia más reciente del festival han actuado bandas como Alabama Shakes, Juan Zelada, Sharon Jones & The Dap-Kings, Zola Jesus, Destroyer, Matt Savage Trio, The Waterboys, The Wedding Present, Dawes, Cut Copy, Cyndi Lauper, Crystal Fighters, The Pains Of Being Pure At Heart, The Morning Benders, Animal Collective, Micah P. Hinson, Russian Red, The War On Drugs o Kings of Convenience.



Asimismo, ya está en marcha el concurso de carteles para el 48 Heineken® Jazzaldia, cuyo premio consta de 1.200 euros para el vencedor y la muestra de su obra por las calles de la capital guipuzcoana durante varios meses.


 El plazo de presentación ya está abierto y durará hasta el 25 de marzo a las 19:00 horas. Las bases y requisitos puedes consultarlos en la web del festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario