jueves, 7 de marzo de 2013

Kasabian confirma que The Rolling Stones tocará en Glastonbury


  El guitarrista de la formación británica Kasabian, Serge Pizzorno, ha confirmado a MTV News que sus compatriotas The Rolling Stones estarán en el mes de junio encabezando el lineup del festival más importante del mundo, Glastonbury Festival 2013.

"Espero que nuestra actuación sea la más comentada en el fin de semana, pero eso sería un milagro ya que  The Rolling Stones estarán tocando en Glastonbury", ha asegurado Pizzorno. Estas declaraciones las ha vertido a raiz de una afirmación sobre su actuación en Hard Rock Calling de Londres, que coincide en fechas /finales de junio/ con el aclamado festival, que regresa tras un año de barbecho /que coincidió con Londres 2012/ y en el que se espera vuelvan a lo grande, y ciertamente no hay algo mayor en estos momentos que ver a The Rolling Stones bajo la pirámide de Worthy Farm.

 A la espera de confirmación oficial, os dejamos con este vídeo de The Rolling Stones en su mini gira de celebración de 50 años de existencia, que según un diario nacional de nuestro país pasaría por la primera edición de un nuevo festival que nacerá en Barcelona en el mes de septiembre, MoBa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario