miércoles, 1 de junio de 2011

Nueva aplicación DCode




Como ya lo hizo el SOS 4.8, y suponemos que lo harán la gran mayoría de festivales, el DCode se apunta a las nuevas tecnologías y nos presenta su aplicación para iPhone por la cual podrás acceder a materiales de los artistas del cartel del festival además de consultar todo lo que rodea al festival. Desde ya mismo puedes descargar en el App Store de forma totalmente gratuita la aplicación DCode Festival para tu móvil iPhone con la que estarás al tanto de toda la información y las últimas novedades ligadas a la mejor fiesta del verano.

Con esta aplicación, que ha sido creada por Soluciones Creativas exclusivamente para el DCode, tendrás acceso a entrevistas de los artistas que actuarán en el festival, biografías, concursos, vídeo-clips, horarios, venta de entradas, cartel, preguntas frecuentes… y muchas más cosas que te desvelarán todos los secretos del festival.
Puedes descargar la aplicación aquí.

Además, a partir de ahora también puedes consultar todo lo relativo al DCode desde su nueva web móvil allá donde estés en http://movil.dcodefest.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario