jueves, 5 de julio de 2018

Nace Benidorm Visor Fest, con Flaming Lips y Ride a la cabeza


Benidorm está de moda. la ciudad alicantina acaba de estrenar un nuevo festival para otoño. El Benidorm Visor Fest nace con un propósito claro, convertir a Benidorm en un referente cultural. Su cartel así lo atestigua, teniendo en la primera línea a dos grandes bandas: The Flaming Lips y Ride.

Además, Saint Etienne, Chameleons Vox y Addictive TV completan esta primera tanda con la que el festival se estrena. El evento tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembr en el polideportivo Municipal de Deportes y aún queda mucha leña que cortar.

El festival, según apunta su nota de prensa, busca "ofrecer un cartel con artistas y bandas internacionales que nacieron hace varias décadas pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales den los años 90, que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma."

Además, apuntan que "la intención es ofrecer a su público una experiencia similar a estar en una sala; huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen."

Próximamente habrá más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario