miércoles, 4 de julio de 2018

El festival Bilbao BBK Live 2018 agota los bonos



El festival Bilbao BBK Live 2018 acaba de anunciar que se han agotado todos los bonos para su presente edición. Así, el festival, a la espera de lograr colocar todas las entradas de día, colgaría el cartel de sold out para el próximo jueves 12 de julio.

Un festival que, a pesar de la difícil competencia que ha obligado a miles de fans a elegir entre Mad Cool, NOS Alive y el BBK, ha sabido reforzar su propuesta con un cartel ecléctico, que ataca a todos los frentes y se ha llevado importantes joyas: véase Florence + The Machine, Gorillaz, The xx, My Bloody Valentine y, el más celebrado, Childish Gambino. 

Además, esta edición es la más rica en propuestas diferentes, ofreciendo mini festivales dentro del propio festival. Partiendo del Night + Day con el que The xx se hace dueño de Bilbao durante una semana entera, hasta los festivales integrados dentro del BBK: Akelarre /fiesta exclusiva para los asistentes al camping/ Basoa /el bosque electrónico/ o Lasai /sesiones de afamados djs internacionales a bajas revoluciones/

Para los rezagados, aún hay posibilidad de comprar entradas de día para disfrutar de estos y otros muchos artistas, tales como Friendly Fires, David Byrne, Alt-J, Mount Kimbie, Cigarettes After Sex, Roosevelt, King Gizzard & The Lizard Wizard, Jungle, Gengahr, GreenClass o Hot Chip Megamix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario