lunes, 16 de julio de 2018

Mad Cool y Massive Attack piden disculpas por la cancelación del viernes


Habían pasado 8 años desde que los británicos Massive Attack no pisaban Madrid... y no se sabe cuánto más pasará hasta que lo hagan de verdad. La formación inglesa debía haber actuado el pasado viernes en el Mad Cool Festival de Madrid, la edición más polémica y cargada de cuantiosas críticas hacia su organización, que se acrecentó con la cancelación en el último momento de la formación de trip-hop.

Según reza el comunicado lanzado por ambas partes, fueron las interferencias sonoras de otros escenarios las que hicieron imposible que el concierto se celebrase, dejando a miles de fans /tras su hora larga esperando sin noticias del set/ con la cara descompuesta.

Comunicado:

"Mad Cool Festival y Massive Attack quieren disculparse antes los miles de fans que esperaron pacientemente en la carpa The Loop la actuación del grupo británico.
La banda y el festival son conscientes de la gran desilusión que provocó la cancelación del concierto. 

Lamentablemente la banda no pudo tocar en el horario previsto debido a la interferencia de sonido de escenarios aledaños que por la naturaleza técnica del sistema de monitores IEM (auriculares intrauditivos) de la propia banda tuvo como resultado que el concierto no pudo realizarse.

Se intento resolver la situación durante la siguiente hora pero finalmente fue imposible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario