viernes, 6 de julio de 2018

FIB 2018 desvela los horarios

El Festival Internacional de Benicàssim 2018 ha desvelado los horarios de su presente edición, que traerá del 19 al 22 de julio a artistas como The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott o Justice, entre otros muchos.

Con el anuncio de los horarios llega, inevitablemente, la elección de conciertos, ya que el evento castellonense presenta algunos solapes.

El jueves, primera de las jornadas, habrá que elegir entre Caroline Rose, Zulu Zulu o Nadia Sheikh, entre Nothing But Thieves, The Magic Gang, Polock y el principio de Tune-Yards. Two Door Cinema Club y Jessie Ware convivirán media hora. Y entre Travis Scott e Izal, habrá que elegir uno u otro.

El viernes, estos son los solapes: 
Tulsa y Rural Zombies. The Vaccines y Sleaford Mods.The Killers ocupará hora y media, coincidiendo con parte del set de Rag 'n' Bone Man y The Charlatans. La noche la cerrarán C. Tangana y Eric Prydz. 

El sábado coincidirán en el tiempo las actuaciones de The Kooks y The Horrors, Pet Shop Boys y Giggs, Belle & Sebastian con Turno y Chase & Status con Metronomy. Para la jornada de cierre, la del domingo, coincidirán Shame y King Khan & The Shrines, Madness y Wolf Alice, Bastille y Parquet Courts y Liam Gallagher, Dorian y Los Nastys.





No hay comentarios:

Publicar un comentario