lunes, 31 de marzo de 2014

Ultra Music Festival 2014, el resumen en vídeos

 Este fin de semana se ha llevado a cabo una nueva edición del festival de música Ultra Music Festival 2014 en Miami /Florida/, en el que han participado decenas de djs, productores y músicos de la escena EDM internacional como es el caso de Tiësto, David Guetta, Afrojack, Above & Beyond, Armin Van Buuren, Alesso, Hardwell, Carl Cox, Jack U /Skrillex + Diplo/ Deadmau5, Luciano, Marco Carola, Nervo, Krewella, Martin Garrix, Nicky Romero, además de conciertos en directo de gente com oCut Copy, Chase & Status, Empire of the Sun, MGMT, MIA, Dizzee Rascal, Subfocus, Trentemøller o 2manydjs.

 Se trata de uno de los festivales más imponentes en cuanto a espectáculo visual se refiere, siendo de similares características a su compañero europeo, el Tomorrowland de Bélgica. Del 28 al 30 de marzo la ciudad de Miami ha acogido una nueva edición /cada vez con mayor público hispanohablante/ en la que se ha notado la baja del dj sueco Avicii /por pancreatitis/, suplido por un Deadmau5 que ha tenido puyas para el enfermo y para el joven Garrix, el que más fama está ganando en la actualidad gracias al tema 'Animals'.

El evento musical no solo ha contado con un lleno absoluto, sino que ha sido seguido por millones de usuarios a través del canal facilitado por la organización en la plataforma Youtube, que ha emitido vía streaming sus mejores actuaciones. A la espera de que se estrene los siempre llamativos y esperados after movies oficiales, rescatamos ahora un puñado de sets, para que los disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario