martes, 11 de marzo de 2014

Elton John, Placebo, Pet Shop Boys, James Blunt y más, este verano en Cap Roig Festival


 Del 4 de julio al 15 de agosto el Festival Cap Roig de Palafrugell celebrará una nueva edición, con artistas de la talla de Sir Elton John, Placebo, Pet Shop Boys, James Blunt o Luz Casal. Mes y medio de música en directo en conciertos para 2.118 personas en los Jardines Botánicos de Cap Roig, un enclave único del Mediterráneo ubicado en la costa catalana.

Para conocer el resto de artistas de la programación y entradas, visita la web del festival.

Organizado por Clipper's Live y patrocinado por La Caixa, este festival lleva desde 2012 celebrando conciertos en temporada estival por los que han pasado gente como Bob Dylan, Ben Harper, Tony Bennett, James Morrison, George Benson, Russian Red, Mark Knopfler, Keane o Diana Krall.

Un tipo de festival que se repite en varios puntos de nuestro país /como es el caso del Startlite de Marbella o el Jardins Pedralbes del Palau Reial de Barcelona/ que venden sus entradas por día para los conciertos ofertados a precios no muy populares para los artistas de talla internacional /conciertos como los de Elton John valen 200€/ aunque otros pueden adquirirse a partir de 20€.

1 comentario: