miércoles, 19 de marzo de 2014

Cartel por días del festival SOS 4.8 2014 y entradas de día a la venta


 El festival murciano SOS 4.8 2014 ha anunciado este miércoles la programación por días de su cartel musical /a falta de conocer los últimos nombres del SOS Club/, poniendo en marcha la venta de entradas por jornada.

El día 2 de mayo abrirán la jornada las bandas The Prodigy y The Kooks como las bazas más importantes, seguidas de The Bloody Beetroots Live /encargados de la fiesta electrónica/, los jóvenes irlandeses The Strypes, los británicos Is Tropical y La Habitación Roja. Además, Belako, Smile, Izal, El Mató A Un Policia Motorizado, los murcianos Varry Brava y Za!.

Para el sábado 3 de mayo, Pet Shop Boys, Phoenix y Damon Albarn encabezan la jornada de cierre, en la que también participarán Erol Alkan, Gold Panda y Totally Enormous Extinct Dinosaurs Dj Set como representantes de la música electrónica, mientras que Fangoria, East India Youth, León Benavente, Miss Caffeína, Neuman, Pony Bravo y Triángulo De Amor Bizarro harán lo propio con sus directos.


Las entradas de día ya se han puesto a la venta en la web del festival así como en los puntos de venta oficiales por 24,99€ + gastos. Más info aquí.

2 comentarios:

  1. Hola,

    La web tomurcia.com organiza un sorteo para ganar una entrada de 2 días para el festival sos 4.8. Para participar solo tienes que inscribirte aquí http://blog.tomurcia.com/articulos/sorteo-festival-sos-4-8/

    Muchas suerte a todos,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes hasta las 23:59 de hoy para participar en el concurso para ganar una entrada para el SOS.
    http://blog.tomurcia.com/articulos/sorteo-festival-sos-4-8/

    ResponderEliminar