jueves, 27 de marzo de 2014

Se viene Lollapalooza Chile 2014, descubre toda la información útil para disfrutar del festival




En apenas dos días dará comienzo una nueva edición del festival chileno Lollapalooza 2014, por lo que la organización ha facilitado una serie de informaciones que facilitarán la celebración del evento musical. Si eres uno de los que acudirá a ver a Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire o Vampire Weekend, debes tener en cuenta los siguientes datos:

 La organización ha habilitado este año 4.800 plazas de aparcamiento en el Club Hípico de Santiago para que puedas aparcar tu auto en un lugar seguro. Puedes comprar tu Lolla Parking diario aquí.

Si optas por acudir en suburbano al Parque O'Higgins de Santiago, la organización recomienda que utilices la salida de metro de la estación del parque si dispones de tu pulsera. Si aún no tienes tu pulsera, deberás bajar en la estación Toesca para chequear tu entrada y cambiarla por la pulsera que te dará acceso al recinto.

El recinto estará dotado de conexión a wi-fi a lo largo de los 5.000 m2 de superficie, que para disfrutar deberás adquirir tu tarjeta de acceso a internet por $6000.

En relación a las pulseras, tienes hasta este viernes 28, a las 22:00 horas, para retirarla en el Cinema Lollapalooza, piso 4 del Mall Costanera Center. Si llegas sin ella tendrás que pasar por el Stand de Retiro de Pulseras, antes de entrar al Parque. Atenderá los días del festival, de 08:00 a 22:00, por Av.Tupper. 

En relación a la alimentación, el festival permite la entrada de alimentos personales, siempre que sean cantidades limitadas. En Lollapalooza dispondrás de una Zona de Comidas, de variada selección, donde podrás alimentarte durante la jornada. La compra de los alimentos se realizará a través de fichas. Podrás comprar 3 fichas por $4000, 5 fichas por $6000 y 10 fichas por $10.000.

En relación a los niños, estos tendrán acceso gratuito hasta los 10 años /inclusive/ siempre que vayan acompañados de un adulto, que deberá inscribir al menor en el stand de Kidzapalooza. Si quieres estar informado de todo lo que pase en estos dos días en Santiago de Chile, descarga la app oficial del festival en tu móvil.

Aún quedan abonos y entradas de día a la venta en la web.

Recuerda, este fin de semana podrás disfrutar del directo de Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, Axwell, New Order, Imagine Dragons, Julian Casablancas /The Voidz/, Ellie Goulding, Zedd, Kid Cudi, Lorde, Johnny Marr, The Bloody Beetroots, Francisca Valenzuela, The Wailers, Cafe Tacvba, Portugal. The Man, Wolfganf Gartner, Cage the Elephant, Capital Cities, Jake Bugg, AFI, Savages, Flux Pavilion, Krewella, Inti Illimani, Ana Tijoux, Lucybell, 31 Minutos, Baauer, Flume, Jovanotti, Movimiento Original, Nicole, We Are The Grand y muchos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario