miércoles, 19 de marzo de 2014

The Prodigy, Dawes, Parquet Courts y Skaters, al Bilbao BBK Live Festival 2014


 The Prodigy es el tercer cabeza de cartel del festival Bilbao BBK Live 2014, que compartirá la parte más alta junto a The Black Keys y Frand Ferdinand. Además, el festival de Last Tour confirma a Dawes, Parquet Courts, Skaters y Eskean Kristö para este año.

 Así, estos 5 nuevos nombres se suman a los ya conocidos, entre los que encontramos, además de los ya mencionados, a Foster The People, John Newman, The 1975, Jack Johnson, MGMT, The Lumineers, Imagine Dragons, Phoenix, Crystal Fighters, Vetusta Morla, White Lies, Dorian, John Talabot o Belako, entre otros.

 El festival, que se celebra del 10 al 12 de julio, contará con la participación de estos tres grupos de moda norteamericanos de los estilos americana y punk rock, además de los clásicos británicos, vanguardia de un estilo musical creado por ellos mismos, y de los vascos Eskean.

Los abonos continúan a la venta /hasta el 25 de marzo/ por 95€ + gastos /100€ + gastos si quieres acampar/. Más info en su web.

1 comentario:

  1. Hablando de The prodigy, me gustaría aportar este cover que me pareció genial: https://www.youtube.com/watch?v=J0dxRQKpDdg

    ResponderEliminar