sábado, 15 de marzo de 2014

Sigue el SXSW de Austin desde casa


 El festival SXSW, dentro de su basta programación, ha preparado tres noches gratuitas en el escenario puesto en Butler Park, en el centro de la ciudad, por el que ya han pasado bandas como Foster The People, Washed Out, Young & Sick o Vintage Trouble, y que celebra este mismo sábado su noche enfocada al colectivo Take Me To The River feat. Hi Rhythm, con actuaciones especiales de gente del soul y hip hop como Snoop Dogg, Al Bell, Otis Clay, William Bell, Syl Johnson o Booker T. Jones. Todo esto y mucho más del SXSW puedes seguirlo en directo desde casa gracias al streaming facilitado por la organización a través de su web.

Foster The People era una de las grandes bazas de este año para el mastodóntico SXSW, que anoche celebró su directo ante decenas de miles de personas en la capital tejana. Los de Los Ángeles interpretaron varios temas de su disco 'Supermodel', que está a pocos días de ver la luz.

De igual forma, la plataforma de música online iTunes ha establecido su iTunes Festival en Austin, con 5 fechas que comenzaron el 12 de marzo, miércoles, de la mano de Coldplay, London Grammar e Imagine Dragons. La segunda jornada estuvo protagonizada por Kendrick Lamar, ScHoolboy Q e Isaiah Rashad. Anoche, Soundgarden, Band of Skulls y Capital Cities. Para esta noche, podrás seguir en directo desde la plataforma iTunes los conciertos de G.R.L, Zedd y Pitbull. Para la última jornada, domingo 16, las bandas que cerrarán el iTunes Festival SXSW son Willie Nelson, Keith Urban y Mickey Guyton.


Si quieres ver los conciertos ya celebrados, visita este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario