viernes, 7 de febrero de 2014

Visualiza el programa completo de ULLM con The Strypes, Ocean Colour Scene, Bombay Bicycle Club y Supersubmarina


  El pasado mes de noviembre se grabó el episodio más interesante del recién creado Un Lugar Llamado Mundo, un programa de televisión patrocinado por San Miguel para Canal +, conducido por Javier Limón, producido por Toni Garrido y dirigido por David Trueba. The Strypes, Bombay Bicycle Club, Ocean Colour Scene, Supersubmarina y Carla Morrison se reunieron en La Riviera para abordar el último capítulo de la primera temporada, el más interesante emitido hasta la fecha, y que ha contado con nombres tan importantes de la música como es el de Vampire Weekend, John Grant, Crystal Fighters, L.A, Editors, Manel, Anna Calvi o Dover, entre otros.

 En este show, los británicos Bombay Bicycle Club, que acaban de lanzar su notable disco 'So Long, See You Tomorrow' abrieron la noche con 'Carry Me'. Además, interpretaron 'Shuffle' y 'Always Like This' junto al cantante de Supersubmarina, José 'Chino'. Los de Jaén salieron tras los ingleses a escena. También tocaron junto a la mexicana Carla Morrison.

 La sorpresa para el público allí congregado fue la de los jovencísimos irlandeses The Strypes. Absorto es como se quedó el público que aún no tenía ni idea de quienes eran estos chavalines de Cavan, que al día siguiente harían de telones para Arctic Monkeys en el Palacio de los Deportes. La guinda la puso Ocean Colour Scene, probablemente la banda con mayor peso y trayectoria de todas las que han pasado por el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario