jueves, 13 de febrero de 2014

¿Estará Disclosure este año en el SOS 4.8 de Murcia?


 Navegando por el basto paisaje de Twitter nos hemos topado con un mensaje que, sin duda, ha causado mucha intriga a esta redacción. Se trata de una supuesta captura realizada a la cuenta oficial del dúo británico Disclosure, que presuntamente escribió  en su perfil de Twitter un tweet con el siguiente mensaje: 'We Love Murcia'.

 Según los implicados en la captura de pantalla, el tweet fue borrado inmediatamente, por lo que las sospechas de que el CM del dúo andaba un poco liado con las confirmaciones de las decenas de actos para este año y se confundiese de evento es más que probable. Si atendemos a la oferta de la capital murciana, rápido nos lleva a pensar en el SOS 4.8, el evento musical más importante de Murcia y en el que sin duda mejor encajan los creadores de 'Settle'.

 Para la posible confirmación habrá que esperar a nuevos movimientos del festival, que esta semana está llevando a cabo una campaña de confirmaciones /de momento todas ellas nacionales/ mediante sus ya tradicionales pistas. Hasta ahora, el SOS 4.8 ha confirmado a artistas como Damon Albarn, The Prodigy, Phoenix, The Strypes, TEED, Gold Panda, The Bloody Beetroots y más.

 Por su parte, Disclosure ha confirmado a día de hoy un solo festival patrio, el Primavera Sound 2014 de Barcelona /donde repite de forma consecutiva/. Además, los hermanos Lawrence estarán en Ibiza abordando cuatro residencias en We Love, la sesión del domingo en Space Ibiza, donde no estarán solos /les acompañan sus amigos de las sesiones 'Wild Life', con Claude Vonstroke, Justin Martin o Joey Bada$, entre otros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario