miércoles, 26 de febrero de 2014

El misterio sobre Oasis, este miércoles a las 09.00 am


 Mañana miércoles a las 09.00 am /hora del Reino Unido/ la web de Oasis albergará algún tipo de noticia que ha puesto en vilo a medio mundo. Este año, que se conmemora los 20 años del lanzamiento de su debut 'Definitely Maybe', ha sido presa de un sin fin de elucubraciones por parte de fans, medios y demás interesados en la banda, en lo referente a una supuesta reunión por tan magna celebración.

 Pese a que los hermanos Gallagher han perjurado que lo último que harían en sus vidas sería volver a juntarse /sobre todo por parte de Noel/ todo el conjunto fan de la banda sueña con que un milagro en la relación de los hermanos vuelva a hacerse realidad.

 El mayor de los de Manchester abandonó la formación en verano de 2009 dándola por disuelta, lo que provocó el fin de la era Oasis y el comienzo de una prometedora carrera en solitario de Noel y la costosa continuidad de Oasis en la piel de Beady Eye.

 Sin más, a la espera quedamos de ese algo que ocurrirá mañana, vayan a saber ustedes qué /aunque apunta a una reedición especial del disco cumpleañero/


No hay comentarios:

Publicar un comentario