lunes, 17 de febrero de 2014

Bloom Twins, ¿el nuevo hype?


 Lo último que llega desde Ucrania forma un dúo de jóvenes atractivas y con un potencial que desprende hedor a grandilocuencia. Bloom Twins, dos chicas que comienzan a despegar en el plano internacional con no mucho material publicado, pero suficiente para descubrir que saben hacerlo bien.

 Este domingo las guapas de Anna y Sonia Kuprienko han compartido un vídeo grabado en enero de 'True Love', su nuevo single, que suena a Grimes, por lo que su atractivo inicial /obvio y que, por cierto, las chicas saben resaltarlo de la mejor de las maneras/ se ha intensificado tras publicar este tema.

 Ya han tocado para gente como Eels y en festivales como el portugués Vodafone Mexefest. Ahora, se han trasladado desde su pueblo /cercano a la actual y convulsa Kiev/a Londres, para promocionar su intentona por colocarse en el mercado global de la música.

 Conoce más sobre Bloom Twins en su web.



 Aquí os dejamos un par de versiones correspondientes a temas como Bob Marley y Pharrell Williams /con mensaje de apoyo a las revueltas ucranianas pro Europa incluido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario