viernes, 7 de febrero de 2014

The Fly Awards premia a Arctic Monkeys, Haim, Foals y Parquet Courts


Arctic Monkeys, Haim, Foals y los norteamericanos Parquet Courts han sido los vencedores en la noche de The Fly Awards, los premios de la revista homónima, una publicación británica nacida en la década de los 90. 

En la categoría de Premio a la Excelencia Musical encontramos como vencedor a The Horrors, mientras que en la de leyenda viva nos topamos con el nombre de Thurston Moore.

El Álbum del año recayó sobre 'Light Up Gold', obra de Parquet Courts y el de mejor directo se lo llevaron las hermanas Haim.

Otra categoría es la concerniente al One To Watch, que la ganó Wolf Alice. El héroe local fue a parar a la casa Sister Ray Records, y el distribuidor del año fue para Rough Trade. El artista del año lo ganó la banda Foals /que estará en mayo en el Primavera Sound/, mientras que el festival Glastonbury fue el mejor de todo Reino Unido y The Leadmill, en Sheffield, la mejor sala de las Islas Británicas. Por último, la canción del 2013: 'Do I Wanna Know?', de Arctic Monkeys.

La gala, celebrada en The Forum de Londres, fue presentada por los miembros de We Are Scientists y acogió las actuaciones de The Horrors, Wild Beasts, Bombay Bicycle Club /que abrieron la noche/, Peace y Thurston Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario