lunes, 3 de febrero de 2014

Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, protagonistas de la Super Bowl 2014



 La noche del espectáculo televisivo americano más importante del año celebrada en Nueva Jersey, la Super Bowl 2014, ha contado con Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers como protagonistas del descanso del partido entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle.


 El primero en salir a escena ha sido Bruno Mars, que tras abordar un solo de batería, ha interpretado su tema más exitoso junto a sus compañeros de banda /con vestimentas doradas/. Tras 'Locked Out Of Heaven', el de Honolulú ha tocado 'Treasure', otro tema extraído de 'Unorthodox Jukebox'. Red Hot Chili Peppers ha aparecido en el campo desde un suelo elevadizo y ha interpretado 'Give It Away' junto a Mars.

 Los de Los Ángeles han abandonado el escenario y con los primeros acordes de piano de 'Just The Way You Are', unas imágenes con mensajes de militares enviados en misión /la clásica propaganda americana/. Bruno Mars, acompañado de un castillo de fuegos artificiales ha  interpretado este tema, en el que también ha estado arropado por miles de luces portadas por el público. Espectáculo de luces, pirotecnia y música colorida para la 48 final de la NFL, que ha quedado algo más floja que las protagonizadas por Madonna, Beyoncé o The Who en años anteriores.

Por su parte, Foo Fighters fueron los encargados de realizar un concierto previo a la Super Bowl, que ya puedes ver aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario