lunes, 9 de abril de 2012

Tomorrowland 2012 consigue el 'sold out' en pocas horas


 El festival de música electrónica más conocido de Bélgica, Tomorrowland 2012, ha vendido todas las localidades, entradas de día y abonos, colgando en todas las opciones el cartel de 'sold out'.

 Una noticia que ocurrió a los pocos minutos de ponerse a la venta todos los tickets, que volaron en un pestañear de ojos. Este festival, ambientado en el mundo fantástico de los cuentos, ha conseguido posicionarse a la cabeza de los eventos de música electrónica más atractivos de toda Europa por la fácil campaña publicitaria y por el cartel eminentemente comercial enfocado a conseguir grandes masas de exaltados jóvenes festivaleros.

 Desde España muchos eran los que querían disfrutar de este evento, siendo uno de los países con más seguidores del festival, aunque aún no se conoce cual será la representación patria en Bélgica este verano.

 A falta de conocer más dj's, los platos del Tomorrowland 2012 girarán bajo las manos de Avicii, Fatboy Slim, The Bloody Beetroots, Swedish House Mafia, Calvin Harris, Carl Cox, Skrillex, Sven Väth, Marco Carola, Pendulum, UMEK, Steve Aoki o David Guetta, entre otros, del 27 al 29 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario