martes, 10 de abril de 2012

The Darkness estará en Barcelona como telonero de Lady Gaga


 La formación británica The Darkness estará en Barcelona el próximo 6 de octubre realizando las labores de telonero para la intérprete norteamericana Lady Gaga, que finaliza su gira europea en Barna. Los hermanos Hawkins presentarán temas nuevos que, sin confirmación oficial, pueden formar parte de un nuevo largo que se está fraguando en la banda de Lowestoft /Inglaterra/.

 Nula es la relación que une a estos dos artistas en calidad de género, pero en extravagancia y atrezzo, ambos son muy dados a la excentricidad y lo estrafalario, por lo que esta mezcla puede dar buenos frutos, aunque sabiendo que el público mayoritario de la jornada serán los denominados 'monstruos' /hagan libre interpretación del sustantivo/ de la cantante neoyorquina, The Darkness  podrían pasar desapercibidos.

 Las entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de abril /17 en pre-venta/ a través del promotor Live Nation, y su precio varía de 55€ a 94€+ gastos.

 Más info aquí.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Querido lector 'anónimo' que ha escrito <>, agradecemos que brinde una opinión en esta entrada, pero hemos de advertirle que no se toleran opiniones que viertan insultos u opiniones perniciosas hacia ninguna de las partes, tanto lectores como redactores.

    Pese a tu insultante falta de respeto, perderemos varios minutos de tiempo en explicarle que, a razón de su comentario, 'calidad de género' se refiere a que en temática musical, ambas formaciones no tienen nada que ver, ya que una parte realiza música catalogada como 'hard rock' y la otra abandera el 'pop'. Estas etiquetas no las ponemos nosotros, si no los que se hacen llamar especialistas y críticos de música.

    Que estés de acuerdo o no con lo que aquí se escribe, nos parece totalmente respetable. Que insultes y faltes al respeto de alguien que ni si quiera conoces, no, por lo que tenga un mínimo de decencia y adquiera modales éticos y cívicos. Buen día

    ResponderEliminar
  3. Teloneros de Lady Gaga?? con lo grandes que habían sido y los abusos de Justin con las drogas hundieron el grupo. Cuando empezaron a conocerse en España me escuché todas sus canciones, espero que no hayan perdido su ritmo, ni Justin su voz y vuelvan a ser los de antes. Pili.

    ResponderEliminar